PLAN PARA UNA INVASIÓN ZOMBIE

LUCIANO LAMBERTI

Plan para una invasión zombie recopila las notas, reseñas y entrevistas a escritores argentinos que Luciano Lamberti escribió para distintos medios. Juntas, forman una especie de mapa mental de un escritor que se sabe lejos de la crítica y la academia, que lee por placer tanto a los contemporáneos como a los clásicos, que es incapaz de diferenciar entre la lectura y la vida. 
Los artículos aquí reunidos permiten aproximarnos a otra dimensión de la obra de Lamberti: el lector reflexivo, su poética, su idea del arte y la literatura. Con un sentido lúdico de la escritura aborda los más diversos temas. En todos ellos se destaca el talento narrativo y los dotes de observación del autor para transmitirnos los poderes de la literatura.
Un libro donde el autor se permite ser autobiográfico y entender a la literatura como un modo de mirar más que una disciplina determinada. ¿Por qué leemos? ¿Cómo? ¿Para qué? ¿Qué hay en ese acto que nos cambia? Lamberti escribe sus lecturas, pero también la forma en que ese otro mundo termina siendo, a veces, más real que la realidad.

ISBN: 978-987-29167-6-3

Género: Notas

Formato: 14 x 20 cm

Páginas: $268

Precio: $300


​​CHINA EDITORA​